Menu Sureva Compañía Servicios Soluciones Catalogo de Productos Contacto




PDAMantenemos sus equipos e instalaciones como el primer día
Contamos con personal respecializado en máquinas fotocopiadoras, informática y desarrollo Web. Puede disponer de nuestro personal tanto de forma puntual como a través de servicios de mantenimiento.


· Servicio técnico. Con sólo una llamada de teléfono, uno de nuestros técnicos puede visitarle y arreglar el equipo que le está dando problemas. Tenemos una gran experiencia en el sector. Esta es la mejor opción para soporte puntual.

· Servicios de mantenimiento. Usted tendrá la seguridad y confianza en que sus equipos están operativos en todo momento con un mejor precio que contratar el servicio técnico. Con bonos de un número de horas proporcional a sus necesidades, usted tendrá servicio preferencial.

· PC Clinic. El concepto de PC Clinic consiste en la reparación y mantenimiento de PCs. Investigamos el origen de los fallos y lo corregimos en el menor tiempo posible para que usted pueda seguir trabajando y/o estudiando, ya que también trabajamos con ordenadores domésticos.

Contacte con nosotros por teléfono o pase directamente por nuestras oficinas.

Acceda a la página de Contacto




Asesoramiento ComercialLe ayudamos a satisfacer sus necesidades
Estamos especializados en soluciones reprográficas e informáticas. Con-táctenos acerca de sus necesidades y buscaremos la mejor solución que se adapte a su presupuesto. Veamos un par de escenarios en los que podemos ayudar a su organización:

Su departamento incrementa el número de copias al mes y su equipo actual le da problemas. Nosotros podemos aconsejarle la mejor máquina para el volumen de copias ...

Leer más
Venta e Instalación de Material

Impresora Brother HL-2070NVenta directa y multiples opciones de instalación

Equipos multifuncionales, copiadoras, fax, ordenadores de sobremesa, servidores, componentes informáticos, ...
Leer más